CONFEDERACIÓN DEL COMERCIO DETALLISTA CUMPLE 70 AÑOS

Fuente: Confedech
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario, comercio detallista, gremio

 

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile cumplió setenta años de vida el pasado 12 de Julio y con tal motivo  realizará un acto gremial y social que tendrá lugar el próximo Sábado en los Salones del Hotel Crowne Plaza de la capital para celebrar este acontecimiento.

El Presidente del gremio Rafael Cumsille, señaló que CONFEDECH forma parte de la historia del país ya que su accionar ha traspasado las propias fronteras gremiales, proyectándose a la comunidad y compartiendo sus inquietudes en todos los lugares del territorio.

Las Cámaras y Asociaciones del Comercio Detallista y Turismo participan en la vida misma de cada comuna del país, trabajando por su desarrollo y progreso, agregó el dirigente gremial.

En la ocasión junto a altas autoridades de Gobierno y del Poder Legislativo, se reunirán este fin de semana con asistencia de dirigentes de todas las regiones. La capacidad contemplada para esta ocasión se encuentra absolutamente copada por lo que solo pueden asistir quienes porten su respectiva invitación, dijeron los dirigentes organizadores del evento.