Mutual de Seguridad, junto a la OIT, lanzó curso “Mayor productividad y mejor lugar de trabajo” dirigido a las Mipymes

Fuente: Mutual De Seguridad
Categoría principal: Economía. Palabras clave: mutual de seguridad

La Mutual de Seguridad, en conjunto con la OIT (Organización Internacional de Trabajo) lanzaron el curso "Mayor Productividad y mejor lugar de trabajo" dirigido a las Mipymes.
El curso que capacitará a dueños de Pymes y a sus trabajadores implementará una metodología WISE perteneciente a la OIT, la cual por primera vez se implementará en nuestro país a cargo del consultor internacional Juan Carlos Hiba, Master en Ergonomía de Universidad de Loughborough, Inglaterra; Director de la carrera de postgrado Higiene y Seguridad del Trabajo de la Universidad Nacional de Rosario e investigador principal del grupo Gestión del Conocimiento UNR.

Wise es un método diseñador por la OIT (Oficina Internacional del Trabajo) que ofrece soluciones prácticas y de bajo costo para dueños y gerentes de Pymes, de manera que incrementen su productividad y sus condiciones de trabajo.

El curso "Mayor Productividad y mejor lugar de trabajo" se impartirá desde el 5 al 23 de agosto en el Estadio Italiano.

En la fotografía, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, y directivos del gremio durante la visita al Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, donde fueron recibidos por el gerente general de la institución asistencial, Cristián Moraga (cuarto de derecha a izquierda).