MINISTRO DE ECONOMIA INAUGURARA EL CONGRESO NACIONAL DEL COMERCIO Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Economía.
Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, inaugurará el XXIV Congreso Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que se llevará a efecto en forma virtual el próximo martes 30 de Marzo, a contar de las 15,00 horas.

Se trata de la cita de mayor relevancia en la vida institucional de este importante gremio que contará con la participación de dirigentes y empresarios mipymes de las 16 regiones del territorio nacional. Todos ellos son representantes de las Federaciones Regionales, Asociaciones Gremiales y Cámaras de Comercio y Turismo.

El Ministro Palacios se referirá en su exposición a la labor que le ha correspondido desempeñar a la Secretaría de Estado que dirige, especialmente en el período de emergencia que ha vivido el país en general y en el cual los empresarios mipymes no lo han pasado bien, ya que obligadamente han tenido que estar confinados sin poder cumplir su función de servicio a la comunidad.

Uno de los aspectos relevantes que deberá cumplir el congreso nacional del gremio, es la elección del nuevo Directorio Nacional que regirá los destinos de la organización para el próximo período institucional.