Jean Beausejour sería la gran novedad de la selección para duelo ante Colombia

Fuente: El Mercurio
Categoría principal: Economía. Palabras clave: seleccion chilena

Jean Beausejour se convertiría en la gran sorpresa de la próxima nómina de la selección chilena, con miras al duelo clasificatorio que se jugará el 11 de septiembre ante Colombia, en el estadio Monumental.

Según informaron fuentes de la "Roja" a El Mercurio (acceso sólo registrado), el volante del Wigan Athletic inglés sería convocado por primera vez desde el "Bautizazo", luego que se cumpliera el castigo de 10 partidos por este acto de indisciplina.

Otro que tendría una oportunidad de regresar, aunque es una chance más lejana es el defensor Gonzalo Jara, quien también cumplió la pena junto a Carlos Carmona y Jorge Valdivia, siendo una opción válida para reforzar la zaga nacional.

Sin embargo, la historia no es tan positiva para el volante del Palmeiras, ya que Borghi no lo tiene considerado aún para convocarlo en las futuras nóminas.

En el caso de Carlos Carmona, el argentino no lo descarta, pero no es prioridad porque en ese puesto están Gary Medel, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

El mismo DT trasandino había dicho a radio ADN que "no se me pasa por la cabeza Valdivia. Beausejour tiene más posibilidades, porque tenemos un déficit en la punta izquierda".