Expo Turismo Arica y Parinacota da a conocer alternativas para este verano

Fuente: Sernatur
Categoría principal: Economía. Palabras clave: turismo

Quedó inaugurarda la Expo Turismo Arica y Parinacota que dará a conocer los principales atractivos turísticos que ofrece esta región para la temporada de verano que se avecina.

Quienes visiten la feria, no sólo encontrarán oferta turística, también podrán realizar un viaje virtual por la región, al recorrer espacios que representarán los atractivos del altiplano, valles y playas. Podrán disfrutar de las danzas que le dan vida al Carnaval “Con la Fuerza del Sol”, además de degustar exquisitos frutos y productos de los fértiles valles tales como el tomate, choclo, aceitunas, caigua, mangos y maracuyá. Artesanía, show de cocina en vivo y atractivos concursos que sortearán un viaje a la región, son parte de la propuesta.

La feria es organizada por Sernatur y abre sus puertas de manera gratuita entre el 12 al 14 de noviembre, desde las 10:00 a las 20:00 horas los días jueves y viernes, mientras que el sábado abrirá hasta las 19:00 horas en el hall central del servicio ubicado en Av. Providencia 1550.