Delegaciones de todo el pais participan en la Novena Enape

warning: getimagesize(files/noticia_5168_normal.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 176.
Categoría principal: Economía. Palabras clave: enape

Según lo informado por la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile -CONAPYME-, ha despertado un enorme interés la realización de la 9ª ENAPE 2008, que tendrá lugar el próximo lunes 25 de Agosto en la Sala 2 del Centro de Convenciones del Edificio Diego Portales de la capital. Existe el compromiso de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, de inaugurar el encuentro que tradicionalmente reúne a dirigentes y empresarios mipymes de las quince regiones de nuestro territorio. El encuentro está bajo la responsabilidad de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille, entidad que está tomando todas las medidas correspondientes destinadas a asegurar una buena organización y coordinación en todos sus aspectos.

Los gremios que integran la CONAPYME ya se están preparando y han asegurado que delegaciones especiales se trasladarán a Santiago para participar de la cita de mayor relevancia de los empresarios de menor tamaño del país. Hay que recordar que la ENAPE 2008 se llevará a efecto bajo el titulo de " El vuelo de los Pequeños ", que significa que los hombres y mujeres de este sector tienen fé, visión, ilusiones, coraje, fuerza y deseos de salir adelante para enfrentar con éxito el mercado que en la actualidad es altamente competitivo en todos los rubros.

" El Vuelo de los Pequeños " simboliza la unidad y la coordinación de todos los mipymes para que con ingenio, dedicación, entusiasmo y decisión, puedan enfrentar y competir con el poder económico que hoy impera en el mercado y que pretende borrar a este importante sector de la economía nacional.

Los empresarios mipymes están dispuestos a dar la lucha y a no dejarse atropellar. La fuerza la demostrarán una vez más en el gran encuentro del mes de Agosto del presente año. Es el compromiso de honor al que nadie se puede restar.