Cuentas alegres sacó en Navidad el Comercio Detallista: Ventas aumentaron hasta 15%, registró líder gremial

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Economía. Palabras clave: ventas comercio detallista

El Comercio Detallista establecido y el Turismo sacaron cuentas alegres de la Navidad, ya que sus ventas aumentaron entre un 10 y un 15 %, en los diversos rubros, como juguetes, vestuario, artículos de regalos y otros, señaló el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille (a la derecha en la foto).
El dirigente agregó que los consumidores privilegiaron comprar donde hay seguridad y garantías, es decir en los establecimientos comerciales que les entregan sus boletas de compra venta, signo de respaldo para cualquier eventualidad. El SERNAC, otros organismos y autoridades repitieron al igual que los gremios la importancia de realizar las compras en el Comercio Establecido y al parecer las miles de dueñas de casa y los consumidores en general así lo hicieron.
Cumsille enfatizó que ahora a esperar el año nuevo y la recomendación será la misma: Para vivir mejor, tranquilo y seguro, sólo compre en el comercio detallista establecido en cualquier ciudad del país.