COMERCIO DETALLISTA CON DIRECTOR DEL SII

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Economía. Palabras clave: boleta electrónica., Director SII

Este miércoles 9 de Diciembre recién pasado, se realizó una reunión de alto nivel, del Directorio Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile y el Director del SII, Fernando Barraza y su equipo asesor.

Después de la exposición del personero los representantes de las 16 Regiones del país, formularon consultas e inquietudes en los temas de Boleta Electrónica y la informalidad que se observa en todo el territorio.

Una pregunta que acaparó el interés de los asistentes es qué hacer donde no hay tecnología, en sectores apartados como ejemplo las Termas del Flaco sin Internet. Al respecto, se señaló que si no es posible la conexión habrá que emitir boletas de papel si no hay otra solución. Fue un diálogo productivo con cincuenta líderes del gremio especialmente damas que ocupan altos cargos en la CONFEDECHTUR.

Al final el Director Barraza expresó que esperaba a futuro realizar nuevos encuentros lo que se acordó con mucho interés y al mismo tiempo en las Regiones con los directores respectivos.